¡Click para copiar!

mc.UnityCrafters.net

¿Abrira UnityCrafters?
Started by El_Pala_47

El_Pala_47

El_Pala_47

Owner

Registrado el
09 Aug 2019
Temas
7
IGN
El_Pala_47

¿Abrira UnityCrafters?

Buenas de nuevo,

para los que estais por nuestro discord la respuesta es muy sencilla, sabeis todo lo que nos estamos esforzando e incluso los contratiempos que se estan presentando. Así pues quiero presentar también a la gente del foro todas estas incidencias e instaros a entrar a nuestro discorddonde podreis participar activamente en el desarrollo aportando ideas en vivo en el campo y modalidad sobre la que se esta trabajando.

Hace unos dias perdimos toda la información de la máquina donde estaba alojada la modalidad SkyBlock, debido a una desafortunada corrupcián en el disco duro de la misma. Esto no ha supuesto un retraso al desarrollo, ya que el codigo mas importante se estaba trabajando en un localhost y luego era subido a Unity. No se puede decir lo mismo del diseño de la modalidad, ya que los últimos cambios aplicados al spawn se hacian directamente sobre el servidor perdido. Por desgracia, la peor noticia de este asunto se haría esperar dos días más, cuando confirmamos que sería imposible recuperar el progreso realizado durante la Beta Cerrada. Por ello quiero pedir disculpas a todos los participantes de la misma y anunciar que desde el equipo de desarrollo ya hemos tomado medidas para evitar esto tras la apetura oficial.

Como han llegado a resaltar incluso algunos BetaTesters, tengo unos estandares de calidad muy altos, lo que hace que a veces solo porque las cosas queden bien y no mediocres, aunque pudieran funcionar igual, gasto mas tiempo en ciertos temas, con el fin de que llegado el momento, Unity vuelva a ser ese lugar mágico al que me enorgullece llamar hogar.
Siento mucho que el desarrollo se este alargando y sabemos que muchos quereis entrar y jugar cuanto antes, trabajamos diariamente en ello y si quereis ayudarnos a que eso ocurra antes, unete a nuestro discord, en ocasiones las ideas que aportais o el apoyo son clave para afrontar un problema desde otro punto de vista y continuar de forma mas rapida la reaprtura.

Por mi parte seguire trabajando para crear una comunidad hispana de calidad con las ideas que tengo en mi cabeza, las que me aportais (apuntadas en mi querida hojita) y las que se me ocurren cuando descanso o veo un anime.

Gracias por la espera, ya estamos cerca.

Atentamente,
El_Pala_47

x2
public void Update(Player tu) {

if(tu.getRango() != "titan") {
			tu.click("https://unitycrafters.net/tienda");
		}else {
			tu.sendMessage("Gracias por apoyarnos <3");
		}

}
El_Pala_47 · Hace 6 mes · Última edición: Hace 6 mes
Shue

Shue

Titan

BetaTester

Registrado el
16 Aug 2019
Temas
0
IGN
MachuPicchu

Hype!

Shue · Hace 5 mes
D13G0

D13G0

Alpha

Registrado el
17 Aug 2019
Temas
0
IGN
White_Ligth

Hype x2

D13G0 · Hace 5 mes
sergi377477

sergi377477

Usuario

Registrado el
18 Aug 2019
Temas
0
IGN
sergi377477

Hype x3

sergi377477 · Hace 5 mes
AnderGamer_PvP_

AnderGamer_PvP_

Heroe

BetaTester

Registrado el
16 Aug 2019
Temas
0
IGN
AnderGamer_PvP_

#Hypeee! :DD

AnderGamer_PvP_ · Hace 5 mes
xDrori

xDrori

Helper

Registrado el
16 Aug 2019
Temas
3
IGN
xDrori

amonos recio

xDrori · Hace 5 mes
Sphiky

Sphiky

Usuario

Registrado el
25 Sep 2019
Temas
1
IGN
SphikyZ

Este server es lo mejor, el syblock era muy bueno. Yo tenia rango Alpha como puedo hacer para recuperarlo si quieres te paso captura de la factura y todo eso ;D

Sphiky · Hace 5 mes · Última edición: Hace 3 mes