¡Click para copiar!

mc.UnityCrafters.net

DEVLOG Estado de desarrollo. 20/12/2019
Started by El_Pala_47

El_Pala_47

El_Pala_47

Owner

Registrado el
09 Aug 2019
Temas
7
IGN
El_Pala_47

DEV LOG

20/12/2019

Bienvenidos al primer DevLog de UnityCrafters, aquí voy a comentar algunas cosas en las que estamos trabajando pero aun no estan disponibles.

FACTIONS

En estos momentos, Nick_S1 junto con TwO_99 estan creando un factions del cual no me han autorizado a dar mucha información por ahora, pero lo que he podido ver, va a ser una modalidad muy entretenida y que almenos yo ya tengo hype de ver funcionando.

SURVIVAL

Survival es posiblemente una de las modalidades mas esperadas y de las que mas spoilers se estan haciendo por discord, como ya sabran las personas que estais activas en discord (y sino aquí te dejo una invitación), survival va a tener un pequeño lore, existiran dos spawns diferentes dependiendo del reino al que decidas pertenecer, de este sistema tambien dependera el sistema de obtencion de dinero, los kits e incluso habilidades.

Los dos reinos seran:

• Imperium
  • Haindall

El primero (Imperium) estara basada en el antiguo spawn de survival, con un estilo mas de socidad romana-griega, la segunda (Haindall) sera una sociedad Vikinga.

Existira un sistema de niveles para subir de cargo dentro de los reinos, cuanto mas nivel seas, obtendras mas dinero de tus trabajos, recibiras mejores kits entre otras cosas.
Todo este sistema lleva un poco de tiempo crearlo, por ahora adjunto unas imagenes de los spawns en los que estan trabajando Masterkiller155, Kilix_, B3ll_Cr4n3l_YT, Yubb y yo.

Fotos Imperium

rt

Fotos Haidall

Todas las cosas que se estan haciendo requieren de tiempo y dedicación para que se hagan bien, sentimos la demora pero queremos sacar las modalidades que vosotros os mereceis.
Gracias por la paciencia y la confianza que depositais en nosotros cada día.

Atentamente,
El_Pala_47, Lider de Desarrollo y Owner.

public void Update(Player tu) {

if(tu.getRango() != "titan") {
			tu.click("https://unitycrafters.net/tienda");
		}else {
			tu.sendMessage("Gracias por apoyarnos <3");
		}

}
El_Pala_47 · Hace 2 mes · Última edición: Hace 2 mes