¡Click para copiar!

mc.UnityCrafters.net

Reapertura
Started by El_Pala_47

El_Pala_47

El_Pala_47

Owner

Registrado el
09 Aug 2019
Temas
7
IGN
El_Pala_47

Reapertura

Y llego el día... ¿estaba pensada esta fecha? La verdad que no, hace un tiempo que el desarrollo, como se puede ver, se fue estancando, intentabamos hacer cosas para los usuarios pero... faltaban los usuarios, yo peco de ser programador, lo que a la larga significa que, aunque si pueda tener grandes ideas, estas no cuadren con lo que los usuarios puedan querer, por eso creo que al final, aunque el resultado no sea el que más me impresione o me guste, debemos abrir y a traves de vuestros comentarios y sugerencias ir haciendo las actualizaciones necesarias para mejorar el servidor, porque este proyecto sin vosotros al final... solo es eso, un "proyecto".

Por ello, cabe recalcar que la apertura es BETA, esto significa que no estara cargada de contenido, ni este funcionara de la manera mas adecuada, pero con vuestra ayuda eso ira cambiando. Podeis estar tranquilos por vuestro progreso, no vamos a eliminar nada, a excepcion de las personas que abuses den bugs sin reportarlos.

Como decia al inicio, no se puede trabajar para los usuarios sin usuarios así que habilitare dos foros, uno para el reporte de bugs y otro para aportar sugerencias, con ello integraremos al usuario en el proceso de desarrollo para ofrecerle una mejor experiencia.

Sentimos mucho la demora y esperamos que este sea al fin el inicio ya no solo de un buen proyecto, sino de toda una comunidad. Por último agradecer a las personas que aun siguieron estando ahí aun cuando todo se empezo a poner peor.

Atentamente,
El_Pala_47

x1
public void Update(Player tu) {

if(tu.getRango() != "titan") {
			tu.click("https://unitycrafters.net/tienda");
		}else {
			tu.sendMessage("Gracias por apoyarnos <3");
		}

}
El_Pala_47 · Hace 3 mes · Última edición: Hace 3 mes